Inscripción a la materia Matemática Para Ingeniería: «Mate PI»

1 de agosto de 2022

(desde las 8 AM del 5-8-22 hasta las 8AM del lunes 15-8-22)

• Los estudiantes de colegios secundarios (Ingresantes 2023) que residen a un radio menor a 60 Km de la ciudad de La Plata realizaran una «modalidad presencial» y deben inscribirse en link1.

• Los estudiantes de colegios secundarios (Ingresantes 2023) que residen a más de 60Km de la ciudad de La Plata realizarán una «modalidad a distancia» y deben inscribirse en link2. Luego se podrá pedir por mail documentación probatoria.

• Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería que rehacen la materia SOLO pueden inscribirse por SIU-GUARANÍ.

• En ninguno de los tres casos pueden duplicar su inscripción pues sino se dará de baja en todas ya que ocupa un lugar que otros estudiantes pueden necesitar.

• Los alumnos de colegios secundarios que piensen estudiar Ingeniería en Computación, deben seleccionar los grupos H-J-L ya que esos horarios no se superpondrán con la otra materia que harían en Informática (IAI).

Es MUY importante el mail que declaran los alumnos ingresantes 2023 al inscribirse pues es el medio de comunicación para confirmarles la inscripción y enviar detalles del inicio de clases, material, aula, etc. Todos los inscriptos recibirán un mail entre el domingo 14 y el lunes 15 de agosto previo al inicio de clases.

Categorías: Ingresantes

cacke