Logo
logo unlp
|
Personal

Novedades Depto. de Personal

Cómo registrarse para imprimir recibos de sueldo de la UNLP - See more at: http://www.cespi.unlp.edu.ar/articulo/2016/2/3/como_registrarse_para_imprimir_sus_recibos_de_sueldo_de_la_unlp#sthash.t07YbXRK.dpuf

14/08/18

Novedades sobre Asignaciones Familiares
La Oficina de Personal de esta Facultad informa que la ANSeS, por normativa interna, estipuló que desde el 12 de julio de 2018 no se recibirán las CBU de las cuentas bancarias de las personas que tramiten asignaciones familiares. Los agentes deberán tramitar una nueva CBU para la percepción del beneficio.

Los agentes que ya tramitaron la asignación con anterioridad a esta medida, seguirán percibiendo el pago por su cuenta sueldo.

La liquidación de las asignaciones familiares no consta en el recibo de sueldo que expide el organismo empleador, porque las liquida directamente la ANSeS.

Para conocer los montos y conceptos liquidados, es necesario ingresar a la web de ANSeS, por: consultas - Liquidación de Asignaciones Familiares.

La liquidación de la Asignación Familiar se realiza el mes anterior al que se cobra. Por ejemplo: si desea consultar por el mensual 06/2018, en el campo "período de liquidación" debe ingresar el mes anterior: 05/2018.

---------

29/08/18

IOMA - DATOS AFILIATORIOS

La Dcción. Gral. De Personal de UNLP informa que los prestadores de salud que atienden por IOMA (farmacias, clínicas, profesionales de la medicina, hospitales, institutos de rehabilitación, de imágenes, etc) no están aceptando el pago por IOMA,  cuando alguno de los datos de la credencial o certificación afiliatoria web no coincide con los que figuran en el DNI.

Se solicita que cada afiliado controle nombres y apellidos completos, documento, fechas de nacimiento,  sexo, partido y localidad como también la barra de afiliado de cada integrante del grupo familiar.

Si alguno de estos datos no es correcto, deben realizar a la brevedad el trámite de modificación.

Tengan en cuenta que el dato que se corrige, recién se ve en la página web. al día siguiente de efectuada la modificación, lo que puede ser muy importante para una urgencia/internación.

------------

 28/08/18

Renovación anual de los afiliados a IOMA (por artículo 19)

La Oficina de Personal de esta Facultad informa que, a partir del 1º de septiembre y hasta el 1º de octubre, se recibirá la documentación correspondiente para la renovación anual de los afiliados a IOMA por artículo 19 (convivientes, hijastros, guarda, tenencia o tutela, etc.) Quedan incluidos aquellos convivientes con alta 1/10 cuya credencial tiene vencimiento el 31/10.

------------

18/04/18

Alta del recién nacido en IOMA

Se informa que IOMA confirmó, el viernes 13 de abril último, que el alta del recién nacido se inicia en la Facultad/Dependencia en la que trabaja el titular afiliado.

"El progenitor lleva la documentación para el alta del recién nacido al Departamento de Personal de la Facultad por la que está afiliado a IOMA por UNLP, en el horario de 8 a 12 hs".

Documentación a presentar:
- Fotocopia credencial del afiliado titular.
- 1° y 2° hoja de DNI de titular y del recién nacido (si lo tramitó).
- Último recibo o comprobante de cobro de haberes.
- Acta / Certificado de nacimiento del menor a incorporar.

Si al momento del trámite el recién nacido no tiene DNI, ambos padres deben firmar, aclarar la firma y completar sus DNI en la copia del acta de nacimiento.

Como siempre, hasta que IOMA entregue las credenciales se deben manejar con certificación afiliatoria.

------------

01/03/18

Presentación de certificados de alumno regular (hijos a cargo de IOMA)

El Departamento de Personal de la Facultad de Ingeniería comunica al Personal Docente y no-Docente afiliados al I.O.M.A de esta unidad académica que, a partir del 1º de marzo, deberán presentar los certificados de alumno regular de hijos a cargo mayores de 21 años (original y copia de los mismos).

Todas las credenciales de estudiantes se desactivan al 30 de abril de cada año. Si no cumplen con la renovación anual, la credencial vigente será dada de baja por el IOMA. Tener la credencial no implica estar afiliado.

------------

28/11/17

Retiro de Credenciales de IOMA

Se reitera que ya se encuentran las credenciales tarjeta de IOMA en la Oficina de Personal, dejando constancia que para retirarlas se deberá entregar las credenciales formato papel del titular y de todo el grupo familiar si se encontrara afiliado.

En caso de no tener credencial se tendrá que tramitar la denuncia de extravío en la Delagación Municipal más cercana.

Los agentes que fueron dados de alta a la obra social de febrero a la fecha no poseen todavía la credencia, deben imprimir, si necesitan atenderse, el comprobante a través de la página de IOMA.

-------------

13/06/17

NUEVAS CREDENCIALES DE IOMA

Se informa que a partir del 14 de junio de 2017, se pueden retirar las nuevas credenciales de IOMA.

Todos podrán retirar la nueva credencial siempre que entreguen la credencial en papel (titular y su grupo familiar). A falta de alguna credencial, puede presentar denuncia de extravío.

El reemplazo es OBLIGATORIO.

Una vez retirada de la Oficina de Personal la activación se realiza por:

  • página web de IOMA o
  • Call Center 0810-444-4662

______________________________________________________________________________________________________________________

Procedimiento para imprimir recibos de sueldo de la UNLP.

Recibo UNLP

Cómo registrarse

______________________________________________________________________________________________________________________

  1. En el menú de Inasistencias se encuentran las planillas que deben ser presentadas para la justificación de las mismas.
  2. Para la actualización de datos de la Dirección de Servicios Sociales el Personal Docente y No Docente podrá retirar la planilla por esta oficina o bien descargarla del sitio web de la UNLP y enviarla como adjunto por correo electrónico a la dirección dss.operativa@presi.unlp.edu.ar.
  3. IOMA
    Bocas de expendio de bonos de consulta habilitadas
    • Agremiación Médica Platense - calle 6 nº1137 e/ 55 y 56 - Horario 8:30 a 15:30
    • Región La Plata - calle 7 nº 470 e/41 y 42 La Plata - Horario 8:30 a 15:30
    • IPS - calle 47 nº 530 e/ 5 y 6 La Plata - Horario 8:30 a 14:00
    • Tribunales - calle 14 e/47 y 48 La Plata - Horario 8:30 a 14:00
    • Delegación Los Hornos 137 e 60 y 61 Los Hornos - Horario 8:30 a 14:00
    • COE - 508 e/16 y 18 Gonnet - Horario 8:30 a 14:00
    • Centro Comunal Villa Elisa - Cno. Centenario e/43 y 44 Villa Elisa - Horario 8:30 a 14:00
    • Delegación City Bell - Cantilo e/ 19 y 20 - Horario 8:30 a 14:00
    • Delegación City Bell - Cno. Centenario y 472

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs

Teléfono 423-6686 int. 116 - e-mail: divpersonal@ing.unlp.edu.ar

Actualizado el 14/09/2018