Logo
logo unlp
Cartelera
 
|
Novedades de Investigación y Transferencia
_________________________________________
19/03/18
Adhesión al Art.25 (art.40) Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos

Se recuerda a los docentes con dedicación simple (Art. 25 inc.a del Manual de Procedimientos) y que se desempeñan en funciones de investigación con cargos de de organismos de Ciencia y Técnica (CONICET-CIC) que podrán percibir incentivos adhiriendo al Art. 40 del Manual de Procedimientos mediante nota dirigida al Señor Decano con dictamen favorable de la Comisión de Investigación y Transferencia y aprobación del CD de la Facultad de Ingeniería.

La presentación es anual, escrita (por duplicado) y se realiza hasta el 15 de abril en la Secretaría de Investigación y Transferencia de esta Facultad.

Modelo de Nota: www.ing.unlp.edu.ar/incentivos

_________________________________________

01/03/18
SOLICITUD INCENTIVOS 2017

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que el sistema para realizar la Solicitud de Incentivos 2017 estará habilitado desde el 12 de marzo al 13 de abril del corriente año. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Todos los docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2017 deberán entrar al sistema (http//incentivos.siu.edu.ar), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud, imprimir la planilla por duplicado y entregarla en la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, hasta el 17 de abril a las 12:00
Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 ó 2014.
Si el docente investigador no participó de dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.
En la planilla aparecerán los datos de los docentes investigadores según constan en sus CV, en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.
Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría, podrán solicitar el incentivo 2017 si reúnen el resto de las condiciones. El campo "categoría de incentivos" aparecerá vacío y será completado cuando obtengan su categoría firme.

_________________________________________

20/02/18
Incorporación y cambio de Colaborador a Integrante en proyectos
Está habilitado el sistema WEBPROYECTOS a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación (con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018), para los siguientes casos:

Bajas de integrantes y cambios de dedicaciones horarias:

-       Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.

-       El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.

Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:

-     Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2018, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.

-       El sistema estará habilitado hasta el día viernes 13 de abril de 2018 a las 18 horas. 

      Con respecto a la documentación papel necesaria para la cumplimentación del trámite de incorporaciones y cambios de colaborador a integrante, la Secretaría de Investigación y Transferencia recepcionará las planillas impresas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas de los interesados,  hasta el día míércoles 18 de abril de 2018.

       Con respecto a la documentación papel correspondiente a las bajas (planillas impresas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas de los interesados), la misma será recepcionada durante todo el año.

Los trámites sólo se harán efectivos si el Director lo realiza vía web y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad eleva a esta Secretaría la planilla papel impresa desde el sistema web, con las firmas correspondientes. No se aceptarán planillas manuales ni planillas con la leyenda "vista preliminar".

El CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP.

_________________________________________

01/02/18
Subsidios de Ayuda para Viajes y Estadías de la UNLP

A partir del día 14 de febrero y hasta las 12 horas del día 14 de marzo de 2018 se encontrará abierta la inscripción al programa de pedido de Subsidios de Ayuda para Viajes y Estadías de la UNLP.

Las pautas del llamado se encuentran a disposición en la página: www.presi.unlp.edu.ar/secyt

El presente llamado cubrirá gastos para las actividades a iniciar en el período comprendido desde el 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019.

La presentación de las solicitudes  se realizará a través de un sistema web (WEBVIAJES) al cual tendrán acceso los interesados y estará habilitado hasta las 12 horas del día miércoles 14 de marzo de 2018. Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar la documentación pertinente. Luego deberán imprimir sólo la planilla, la que entregarán en la Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería hasta el día miércoles 14 de marzo de 2018, para ser avaladas por el señor Decano.

Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBVIAJES y realizar la carga de la planilla de solicitud. Aquellos interesados que ya utilizaron el sistema previamente deberán ingresar con el Nº CUIL y la contraseña elegida oportunamente.

Importante:

Los solicitantes deberán adjuntar en el sistema WEBVIAJES el curriculum vitae generado (pdf/doc) por el sistema SIGEVA-UNLP.
_________________________________________
Actualizado el 19/03/2018