Registro voluntario de antecedentes para cobertura de cargos docentes

Departamento de Ing. Química

Desde el 14/6 hasta el 18/6/21.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto Interino Dedicación Simple (código 9-P-26/4) para cumplir funciones en las asignaturas Q1833-Toxicología y Microbiología de Alimentos y Q1835/Q0835-Operaciones en Ingeniería de Alimentos, correspondiente a la Carrera de Ingeniería Química.

* Las inscripciones se recibirán mediante el correo electrónico de la secretaria Departamental: diqs@ing.unlp.edu.ar.

Departamento de Aeronáutica

Desde el día 10-06 al 17-06-2021 inclusive.

un (1) cargo de Ayudante Alumno Interino con Dedicación Simple (Código: 2-A-17/4) para cumplir funciones en las cátedras del Área Vertical, Estructuras A (ambos semestres).

* Las inscripciones se recibirán en formato PDF, tamaño A4, en la dirección de e-mail del Departamento de Aeronáutica:

sec-aero@ing.unlp.edu.ar.

Departamento de Ciencias Básicas

Desde el día 7/6 y hasta el 11/6/21, a las 12:00 horas.

Cargos de Ayudante Alumno con Dedicación Simple, para cumplir funciones en la asignatura “F1302-Matemática B”, del Área Matemática Básica, a partir del 2º Semestre/21.

Cargos de Profesor Adjunto con Dedicación Simple, para cumplir funciones en la asignatura “F1301-Matemática A”, del Área Matemática Básica, a partir del 2º Semestre/21.

* Las presentaciones se recibirán en formato PDF, tamaño A4, en la dirección de correo electrónico del Departamento: cienciasbasicas@ing.unlp.edu.ar.

Departamento de Electrotecnia

Desde el 7 y hasta el 11/6/21 - 18hs.

Un (1) cargo de Ayudante Alumno Interino Dedicación Simple (5-A-18), para cumplir funciones en el Área Básica asignaturas E205–“Dispositivos Electrónicos A”, E231–“Dispositivos Electrónicos B” y E1231–“Dispositivos Electrónicos”.

* Las presentaciones se realizarán mediante el correo electrónico de Secretaría Departamental: depelec@ing.unl.edu.ar.

Actualizado el 11/06/2021